A la venta el Alfa Romeo Spider que perteneció a Lady Gaga y a Eddie Irvine

Mario Herráez Posted on January 8, 2021

Un coche de segunda mano que haya pertenecido a una personalidad conocida eleva exponencialmente su precio de venta, pero, ¿qué ocurre si ha sido posesión no de uno, si no de dos famosos? Es lo que ocurre con este Alfa Romeo Spider que perteneció a Lady Gaga, estrella del pop, y a Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1.

LOS COCHES FAVORITOS DE LOS FAMOSOS MÁS CONOCIDOS

El italiano, un ejemplar de 1986 acabado en Rosso Metallico y que cuenta con 53.000 millas a sus espaldas (unos 85.300 kilómetros), se encuentra a la venta en The Barn, uno concesionario de Florida, Estados Unidos. Sin embargo, no anuncia su precio, que solo se revela a los interesados por él que llamen.

Alfa Romeo Spider Lady Gaga Eddie Irvine

Según le ha contado Gaston Rossato, propietario del negocio, a los compañeros de Road&Track, la historia del modelo es curiosa.

Aparentemente Irvine se pasó por el concesionario para echar un ojo a un Porsche 930 que tenía almacenado en el mismo, y lo hizo a bordo del Alfa Romeo. «Empezamos a hablar y me dijo que estaba interesado en vender este Alfa que tiene. Le dije que estaba interesado, sobre todo porque era su coche. Pero luego dijo que compró el coche porque era de Lady Gaga», explica Rossato.

Alfa Romeo Spider Lady Gaga Eddie Irvine

Eso hizo que el interés por el italiano subiera, señala el dueño del concesionario: «No sé por qué lo quería, pero tengo la sensación de que sé por qué ya no lo quiere más. Ella y su novio [Rob Fusari] habían roto. De hecho, algunas de las fotos de ella con el coche tomadas por los paparazzi le muestran en el auto con ella. Así que creo que fue una situación de deshacerse-de-cosas-que-te-recuerdan-a-un-ex-novio».

Por otro lado, la historia de cómo Irvine se hizo con el es más normal: «Pensó que era un coche pequeño y bonito, y se imaginó a sí mismo aquí, conduciendo por Miami Beach con un descapotable. Pero también le encantó la historia. La conexión con Gaga. Me dijo: ‘Ella es de la realeza de la cultura pop'».

<  Back to Blog